Montajes Industriales



Experiencia mayor a 10 años en el sector industrial

Reseña histórica

 
La compañía Mao Montajes Ltda, fue constituida el día 7 de mayo de 2003 por los socios Carlos Mauricio Camacho y Luz Marina Doncel, su nombre indica Mantenimiento Adecuación y Organización de Montajes. Inicio sus actividades principalmente en la rama de montaje, reparación y reubicación de estanterías en el año 2005 y debido a las necesidades observadas en el mercado, comenzó a fabricar estructuras metálicas, montaje de puertas de última tecnología y comercialización de otros productos suministrados por FLEXON ESTRUCTURAS Y HERRAJES, entre otros proveedores.
 
En el año 2006 la empresa desarrolla una nueva especialidad como es el diseño y la fabricación de cerramientos en diferentes tipos de materiales y toda clase de soldaduras a nivel industrial. A partir del año 2010 y en la actualidad la compañía esta enfocada en 5 líneas principales para el desarrollo de su actividad económica:
  • Fabricación de estructuras en acero.
  • Montaje de líneas de producción.
  • Soldaduras industriales.
  • Fabricación de cerramientos.
  • Suministro montaje y mantenimiento de puertas industriales, plataformas niveladoras, estantería pesada y semipesada.
Por último queremos destacar que desde sus inicios y hasta el día de hoy, la compañía ha ido creciendo año tras año en forma constante y permanente. Este crecimiento se ha basado siempre en un trabajo firme, organizado, con calidad y seguridad, lo que permite generar buenas referencias para sumar cada vez más clientes y así posicionarnos como empresa líder en el mercado.
 
Mao Montajes - Historia
 
 
 
 

Nuestra misión

Somos una empresa especializada en mantenimiento, adecuación y organización de montajes industriales, centrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando soluciones integrales gracias a nuestro equipo de trabajo especializado. Adicionalmente, estamos comprometidos con la seguridad, la salud y el medio ambiente de un grupo de personas que la conforman a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.
 

Nuestra visión

 
En el año 2017 nuestra empresa deberá ser reconocida a nivel nacional por nuestros clientes, como una de las más importantes en el mercado de suministros, montajes y mantenimientos industriales electromecánicos, logrando estandarizar nuestros procesos a través de la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad, brindando servicios y soluciones innovadoras, generando un impacto positivo en la sociedad y asegurando nuestra participación en todos los proyectos de nuestros clientes.
 
Mao Montajes - Misión
 
 
 

Principios y valores

 
  • Respeto: Hacia nuestros empleados y clientes, reconociendo que todos son parte vital de la compañía, trabajando con solidez para fortalecernos y lograr atender a las necesidades, intereses individuales y grupales.
  • Compromiso, ética y excelencia: Nuestra dedicación y profesionalismo nos permite esforzarnos permanentemente por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • Responsabilidad y liderazgo: Nos caracterizamos por cumplir eficientemente con los compromisos adquiridos, ya que contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido en el desarrollo de su potencial que orienta sus esfuerzos en la consecución de los objetivos organizacionales a través de la innovación, competitividad, motivación y conocimiento.
  • Innovación y mejoramiento continuo: Buscamos incentivar creatividad e imaginación en nuestros puestos de trabajo, teniendo mente abierta hacia nuevas tecnologías, buscando cumplir los objetivos personales, corporativos y con el compromiso de convertirnos en líderes en el servicio que prestamos.
  • La integralidad y la calidad en la prestación de los servicios: Queremos ser una empresa activa, que goce del orgullo de sus colaboradores y merezca la confianza permanente de sus accionistas.
 
Mao Montajes - Principios y valores
  • Profesionalismo: Consiste en tener a todo nuestro personal capacitado en sus respectivos campos, contando con el asesoramiento y supervisión.
 
 
 
Mao Montajes - Objetivos organización
 

Objetivos organización

 
  • Implantar recursos necesarios para cumplir con los compromisos establecidos y mantener siempre un nivel óptimo en calidad en nuestros servicios.
  • Crear y poner en marcha los servicios adecuados para cubrir nuevas necesidades que puedan surgir en nuestros clientes.
  • Proporcionar empleo en las áreas desempeñadas por la compañía.
  • Planear la forma en que se realiza el trabajo con el fin de aumentar la motivación, la participación y la eficiencia del empleado y mejorar su desempeño.
 
  • Examinar los procesos actuales y rediseñarlos de acuerdo a la evolución de la empresa, para reducir los costos y mejorar la calidad, el servicio y la rapidez.
  • Formar equipos para mejorar el rendimiento y eficiencia en los trabajos.
  • Posicionar la compañía como líder en servicios de mantenimientos preventivos y correctivos.
Los objetivos de la compañía son dinámicos y están en continua evolución, ya que estos deben satisfacer los requisitos y exigencias de sus miembros y del entorno, todos en pro del cambio y el mejoramiento continuo.